lunes, 5 de marzo de 2018

Los Límites del Perdón


Resumen de los Límites del perdón.

Un día, en un campo de concentración alemán, Simon Wiesenthal fue conducido desde su puesto de trabajo hasta el lecho de un miembro de las SS que estaba a punto de morir. Atormentado por los crímenes en los que había participado, el soldado quería confesarse y obtener el perdón de un judío. Pero Simon no lo pudo perdonar y se fue. Cuando salió del campo de concentración, fue a buscar a la madre del alemán porque no sabe si hizo bien en perdonarlo o no.

Opinión del autor.

El autor no está de acuerdo por la forma en la que los alemanes trataban a los judíos, pero piensa que, si el alemán que se había arrepentido de lo que había hecho sí merecía su perdón, porque hay que dar segundas oportunidades.

Opinión personal.

En una parte estoy de acuerdo con el autor porque no deberían de haberle hecho las cosas que hacían en los campos de concentración. Y el alemán que se estaba muriendo y quería liberarse de los pecados que había hecho, no los pensaba mientras estaba bien.

2 comentarios:

Pilar Liñán dijo...

No estoy de acuerdo, ya que cuando ese señor se ha arrepentido a sido demasiado tarde, mientras estaban matando a millones de personas no le importaba lo que sufrieran o no, y desde mi punto de vista, no tiene perdón.

Anónimo dijo...

no estoy de acuerdo , puesto que ningun soldado que haya matado a tantas personas se merece que pueda escuchar para descansar en paz el perdon de ningun judío , porque eso sería amor propio , ya que es para su sensacion de no sentirse culpable , pero y las miles y miles de personas que ha matado cuando estaba bien y vivo , hay no quería escuchar el perdon de ningún judío los mataba sin remordimientos