martes, 26 de febrero de 2019

Los autores - Manuel Jesús Gonzalez

El DALAI LAMA

Su teoría

El piensa que si se debe perdonar a alguien con tantos crímenes contra la humanidad pero también dice que NO se deben de olvidar sus actos. El dice que esta practica se pone en marcha con un ejemplo que el pone, La invasión de China al Tíbet en 1949-1950.

Debate junto a la mía (teoría)

Principalmente, Dalai Lama y yo en su primera parte ya nos diferenciamos. Bien el dice que si se debe perdonar al sujeto contra sus crímenes pero que no se olviden, y, pienso yo, ¿de que vale el perdón cuando han muerto mas de 6.000.000 de personas solo de una raza la judía, y mas razas incluyendo homosexuales o gitanos?¿De que vale pedirlo cuando TODOS los miembros de las SS, todos los dirigentes nazis sabían lo que pasaba, incluyendo pueblos de los alrededores de los holocaustos y no hicieron nada? En mi opinión por mucho perdón que pida el nazi en su lecho de muerte, no arregla nada de lo pasado hace mas de 50 años.




Manuel Jesus Gonzalez
1 Bach C

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo contu opinión puesto que yo perdonaría al sujeto siempre y cuando se arrepienta de verdad, aunque nunca olvidando los daños causados hacias las personas fallecidas

Anónimo dijo...

Yo estoy de acuerdo con tu opinión, ya que yo tampoco lo hubiese perdonado, porque es verdad que concediéndole el perdón ya no se puede arreglar nada.